LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Tendencias

Docente UdeC presentó sus contribuciones en prestigiosas jornadas de investigación en Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México

El Dr. Cristián Oyanadel Véliz, académico del Departamento de Psicología de la Universidad de Concepción se convirtió en una de las grandes atracciones “XI Congreso Estudiantil y VI Congreso Internacional de Investigación en Psicología, que Facultad de Estudios Superiores Zaragoza y el Programa de Prevención Psicológica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El docente –y también investigador del Centro de Atención Psicológica de la UdeC (Capsi)–  presentó la ponencia «Perspectiva del tiempo y mindfulness: claves para la prevención de la salud mental», la cual fue ampliamente valorada por la gran cantidad de espectadores que se congregaron a través de Zoom.

Es importante consignar que este año las jornadas se realizaron bajo el lema “Hacia una psicología basada en la investigación para el desarrollo profesional, académico, de la ciencia y la sociedad”. Y tal como indica la consigna, su objetivo fue difundir y promocional la investigación actual en los diferentes ámbitos de estudio de la psicología como ciencia.

“Fue un congreso con mucha participación de estudiantes y profesionales, y se abordaron diversos temas  interesantes centradas en el desarrollo de la investigación. Fue una gran invitación, sobre todo porque este congreso creciendo cada año y cada vez cuenta con mayor prestigio e interés. Para mí ha sido una experiencia gratificante aportar con una conferencia en temáticas de investigación aplicada”, indicó el Dr. Cristián Oyanadel.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *