LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Entretenimiento Tendencias

Alec Baldwin dio muerte a directora de fotografía tras disparar arma de utilería por error

Los representantes del actor no se han querido pronunciar respecto al incidente que enluta a Hollywood.

El actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, durante la grabación de una película en Nuevo México. Asimismo, también hirió de gravedad al director de la cinta, Joel Souza.

En concreto, el actor de «Beetlejuice» disparó de forma accidental un arma de utilería en el set de grabación de “Rust”, largometraje de corte independiente filmado en Bonanza Creek Ranch. El disparó habría impactado en la mujer y en el director de la película.

La mujer de 42 años fue derivada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque. Sin embargo, falleció al llegar al lugar.

Lee también: De las calles a una nueva Constitución: un resumen de dos años de intenso proceso político

Por su parte, según informó Variety, el director Joel Souza de 48 años llegó en ambulancia hasta el Centro Médico Regional Christus St. Vincent en Santa Fe.

En tanto, la oficina del alguacil del condado de Santa Fe confirmó la muerte de al directora de fotografía indicando que “Alec Baldwin, de 68 años, productor y actor, disparó un arma de fuego de utilería».

Producto del accidente no hubo detenidos y no se presentaron cargos contra el actor. Sin embargo, el acontecimiento se encuentra en investigación.

Igualmente, el Gremio Internacional de Cinematógrafos confirmó la muerte de la mujer.

«Recibimos la devastadora noticia esta noche de que uno de nuestros miembros, Halyna Hutchins, directora de fotografía de una producción llamada ‘Rust’ en Nuevo México, murió a causa de las lesiones sufridas en el set», manifestaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *