LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Policial

Detienen a imputado por violación que se encontraba prófugo desde el 2019

El acusado huyó luego de perpetrar el crimen en la comuna de Coronel el pasado 2019.

Personal de la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre de 32 años imputado por el delito de violación en contra de una mujer de 25 años en Coronel.

Según informó la Brisex, el delito tuvo lugar el 13 de abril de 2019, fecha en que el hombre estaba compartiendo con unos amigos en el sector El Maule de la comuna. El imputado ingresó al dormitorio de la víctima y al percatarse de que se encontraba en estado de ebriedad, abusó de ella.

Tras el suceso, el individuo habría escapado de su domicilio en Talcahuano para esconderse en el sector de Trehuaco.

Lee también: Temuco: bebé de un año y dos meses fallece luego de recibir impacto de bala en la vía pública

El inspector Adolfo Alarcón de Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Concepción explicó el procedimiento que los llevó hasta el hombre.

«Luego del uso de diversas técnicas investigativas y completo análisis de su red familiar, pudimos determinar que el hombre de 32 años, se encontraba en el sector rural de Trehuaco, viviendo con su abuela en una parcela. En el lugar fue detenido, para ser puesto a disposición de la justicia», sostuvo.

De esta manera, el imputado por violación quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel con el objetivo de que pase el control de la detención.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *