LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Ciudad Covid-19

Seremi de Salud decreta cierre indefinido de Ripley de Mall del Trébol: 11 contagios y más de 100 contactos estrechos

Autoridad sanitaria dio cuenta luego de una fiscalización de un brote de contagio de Covid-19 en el Mall del Trébol de Talcahuano.

11 contagios de Covid-19 y más de 100 contactos estrechos fueron el número entregado por la Seremi de Salud respecto al brote laboral registrado durante el viernes en la tienda comercial.

«Tras la investigación epidemiológica se identificaron del total de casos confirmados, que dos corresponden a caso Delta probable y además se registran más de 100 contactos estrechos«, comunicó la autoridad sanitaria del Biobío.

Ante la vista de los hechos, se decretó el cierre indefinido de la tienda comercial durante esta jornada. «Se extenderá la prohibición de funcionamiento momentánea, hasta realizar la trazabilidad completa de trabajadores y contactos estrechos que representan las distintas marcas asociadas a la tienda comercial«, señaló la seremi de Salud del Biobío.

En esa línea, Rojas señaló que la tienda debe disponer de un reemplazo completo del personal para volver a sus funciones.

Lee también: Fundación Las Rosas desafía la Pandemia y sale a las calles a solicitar ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *