LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Destacados Policial

Se registraron ataques con armas de fuego y quema de cabañas en Lago Lanalhue

Durante la madrugada, en la región del Biobío, específicamente en la Provincia de Arauco, se registró una nueva jornada de ataques. Los acontecimientos se desarrollaron en cercanías del Lago Lanalhue, puesto que allí presenció una quema de cabañas y un ataque a disparos, junto a cortes de ruta.

Los detalles

Según consignó Radio Biobío con la información facilitada por sus propios auditores, los hechos ocurrieron en específico en los sectores de Peleco y puente Lanalhue, mientras que la quema de cabañas ocurrió por el lado de Contulmo.

Alejandra, auditora del medio recien mencionado, realizó un fuerte testimonio. Ella señaló al aire que desconocidos quemaron cabañas y casas por el lado de Contulmo, en específico en el sector Lincuyín. Según dijo, una ahijada que se encuentra en el lugar la llamó y le reportó los hechos.

“Pasaban las balas por arriba de su cabeza”, añadió Alejandra, por la situación que vivió su familiar a eso de las 05:00 horas. Incluso agregó que la amenazaron de muerte y entre los responsables uno decía “mátala”, ya que dio aviso de lo que estaba pasando.

Es menester recordar que este es el segundo ataque que se registra por el sector las últimas 48 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *