LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Policial

Adulto mayor que había desaparecido en Coronel es encontrado sin vida: descartan intervención de terceros

El pasado domingo 12 de diciembre se dio a conocer la desaparición de un adulto mayor de 70 años, de nombre Raúl Martínez Peña, en la comuna de Coronel. Esta jornada fue encontrado su cuerpo sin vida.

El subprefecto Cristian Ramírez de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI informó que «luego de una serie de operativos de búsqueda desarrollados en las inmediaciones de la laguna Quiñenco y las labores de rastreo realizadas en conjunto (…) se logró ubicar el cuerpo sin vida de esta persona el día de hoy«.

Desde el día de su desaparición, familiares, voluntarios, personal de seguridad, carabineros, bomberos y canes ayudaron en los trabajos de búsqueda del adulto mayor a lo largo de 10 días desde su desaparición.

Cabe recordar que a Raúl Martínez Meza se le perdió el rastro el domingo 12 luego de salir en bicicleta desde su casa, ubicada en el sector Lagunillas de Coronel, hacia dirección desconocida.

Sobre el hallazgo del cuerpo de Martínez Peña, el subprefecto dio cuenta que «se logró establecer que no existe participación de terceras personas en el deceso, siendo la causa probable el suicidio«, esto luego del trabajo científico-técnico de la Brigada de Homicidios.

Fotografía: Cedida

Lee también: Avioneta que trabajaba para apagar incendio forestal fue atacada con armas de fuego

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *