LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Tendencias

La emotiva despedida de un conductor de Metro tras 44 años de trabajo en el servicio

Pasajeros del trayecto en que se dio el anunció se acercaron al trabajador de Metro para entregarle sus muestras de afecto por el trabajor ealizado por tantos años.

Durante esta tarde se viralizó un video de un conductor del servicio de Metro en Santiago donde anuncia su despedida luego de trabajar 44 años en la empresa.

La cuenta de Twitter de Metro de Santiago compartió en sus redes sociales el emotivo momento del adiós de Cástulo Araya, histórico trabajador de la compañía.

Lee también: Un nuevo verano en pandemia en el Biobío: balance de cuarta dosis, Ómicron y bloqueos de pases de movilidad

Varios de los usuarios del transporte que llegaron a la estación se aproximaron hasta la cabina para felicitar al emocionado conductor.

Tras anunciar la siguiente estación del trayecto, el trabajador procedió a despedirse de los usuarios del servicio.

“Señores pasajeros, un aviso muy especial. Les habla un conductor en su última vuelta después de 44 años a vuestro servicio. Cuidemos el Metro. Un abrazo para todos. Hasta siempre”, indicó el conductor de Metro en el video.

Varios de los usuarios del transporte que llegaron a la estación se aproximaron hasta la cabina para felicitar al emocionado conductor.

Según informó la empresa, Cástulo Araya se encargaba del trayecto de la línea L4-4A y también lideró el sindicato de trabajadores de Metro durante diferentes períodos.

Si quieres ver la situación en detalle, puedes hacerlo aquí abajo:

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *