LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Policial

PDI investiga homicidio con arma de fuego en playa Punta de Parra

La tarde del jueves, funcionarios de la Brigada de Homicidios Concepción se trasladaron hasta la comuna de Tomé para investigar la muerte de una persona.

La Policía de Investigaciones, desde la tarde de ayer, se encuentra realizando el trabajo científico-técnico de un delito de homicidio con arma de fuego ocurrido en la playa Punta de Parra, al sur de la comuna de Tomé, en la región del Biobío.

La víctima recibió múltiples impactos de bala en diversas partes del cuerpo, lo que le provocó la muerte en el lugar. El Subprefecto Oscar Alvarado, jefe BH Concepción, informó que la víctima «corresponde a una persona de sexo masculino de 38 años de edad» que se encontraba en el sector.

«Conforme al trabajo realizado en el sitio del suceso, se logró determinar que la víctima fue abordada por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones, y producto de la gravedad de sus lesiones, falleció en el lugar», agregó respecto al delito.

«En este momento se continúa con las diligencias investigativas con la finalidad de determinar la dinámica de los hechos, como así mismo la identidad de los autores del delito», finalizó Alvarado.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *