Debido a la gravedad de sus lesiones, falleció el pasado 14 de enero en el centro médico.
La Policía de Investigaciones (PDI) reveló que lograron detener al responsable de la muerte de un hombre de 48 años tras una riña en la comuna de Chiguayante.
De acuerdo con la investigación, el fallecido y el victimario habrían discutido el 6 de enero de este año. Durante esta riña, el imputado habría tomado un madero para golpearlo en la cabeza. Ante esto, el hombre de 48 años tuvo que internarse en el Hospital Regional de Concepción, donde falleció el 14 de enero.
Las autoridades comenzaron de inmediato recolectando testimonios, revisando el sitio del crimen y otros peritajes propios del proceso. Así, pudieron establecer la dinámica de los hechos.
El jefe de la Brigada de Homicidios Concepción, Óscar Alvarado, afirmó que “logramos determinar que la madrugada del 6 de enero pasado, ambos hombres en la comuna de Chiguayante sostuvieron una discusión la cual finaliza cuando el imputado toma un madero y golpea a la víctima en la cabeza, causándole un traumatismo craneoencefálico”.
Agregó que “producto de la gravedad de esta lesión la víctima es trasladado hasta el Hospital Regional donde fallece días más tarde”.
Asimismo, expresó que los antecedentes del hecho quedaron a disposición del Ministerio Público. Dicha entidad solicitó la orden de detención contra el sujeto.
Senado aprobó la séptima extensión del Estado de Excepción en la Macrozona Sur
Deja una respuesta