Los imputados ofrecían un servicio en Concepción, aunque exigían un pago superior al pactado e intimidaban a los clientes si no cumplían.
Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Concepción detuvieron a dos sujetos de nacionalidad venezolana, quienes se dedicaban a cambiar broches de zapatos por un precio especifico.
Los sujetos entregaban el servicio en el centro de Concepción, sin embargo a la hora de cobrar exigían un cobro excesivo, y si el cliente se negaba a pagar lo solicitado eran amenazados.
Los individuos fueron identificados luego de recibir denuncias por medio de redes sociales. Fueron apresados por oficiales Polint Concepción por los delitos de estafas y otra defraudaciones, porte de arma cortante y amenazas simples.
De acuerdo con el subprefecto Rubén Villablanca, el personal de la unidad especializada «observó que dos extranjeros interceptaron a un hombre, ofreciendo de forma insistente el servicio, quitándole los cordones. Al momento de cobrarle lo amenazaron para que pagara el precio abultado, motivo por el cual se les detuvo en forma flagrante».
Cabe destacar que ambos sujetos registran antecedentes de detenciones anteriores. Los imputados fueron puestos a disposición para su respectivo control de detención.
Lee también: