LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Policial

Autor de femicidio ocurrido el viernes en Mulchén es encontrado muerto: cometió suicidio tras fugarse

La Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo de un hombre fallecido a causa de suicido en el sector Los Varones – Casas Viejas de la comuna de Mulchén. Corresponde a la misma persona investigada por el asesinato de su pareja.

El sujeto, de 53 años, corresponde al autor del delito de femicidio ocurrido el día de ayer en horas de la tarde en un domicilio de la calle Manuel Rodríguez de la misma comuna, quien disparó con un arma de fuego a su pareja y huyó de la vivienda.

Su vehículo fue encontrado más tarde en el sector El Pilguén, aunque no se dio con su paradero, por lo que personal policial utilizó drones para sondear la zona.

Finalmente, el subprefecto Néstor del Valle explicó que este sábado se logró dar con la ubicación del autor del femicidio. «En horas de la mañana se concurrió al sitio del suceso por suicidio con ahorcamiento de un varón de 53 años en el sector Los Varones – Casas Viejas de la comuna de Mulchén», informó.

Respecto al estado del cuerpo, del Valle señala que «presenta lesiones propias de asfixia por ahorcamiento» y añade que «no hay intervención de terceras personas«.

Asimismo, afirma que «el cadáver corresponde al imputado por el delito cometido ayer, el femicidio con arma de fuego de la persona María Becerra Ulloa«.

Actualmente, la PDI continúa realizando las diligencias propias investigativas, junto con informar a la Fiscalía local de los antecedentes recopilados.

Lee también: 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *