LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Deportes Nacional

Fallece de cáncer María de Los Ángeles Guerra, esposa de Carlos Caszely

Un sensible fallecimiento que involucra la mundo del fútbol se dio a conocer la mañana de este martes.

María de Los Ángeles Guerra, esposa por 49 años del histórico Carlos Caszely, perdió la vida la mañana de esta jornada a causa del cáncer de columna que le afectaba desde hace años.

Su deceso fue dado a conocer por uno de los hijos de la pareja, Enzo Cascely Guerra, mediante la red social Instagram. «Mamita, este amor es para toda la vida! Te amo y te amaré por siempre, descansa en paz», expresó.

A Guerra se le detectó el cáncer de columna el año 2018, manteniendo una severa lucha contra la enfermedad con todas sus formas de tratamiento. Desde hace algunos meses se encontraba internada y al cuidado de su esposo. La pareja se conoció durante 1972, y contrajeron matrimonio al otro año, el 6 de noviembre de 1973.

Caszely, por su parte, dejó sus labores en televisión de lado para dedicarse en su totalidad al cuidado de su pareja. Fue justamente ayer cuando el histórico colocolino publicó un mensaje de apoyo a su pareja en Instagram, donde escribió «Un día más, un día ganado. Te amo y te amaré por siempre, mi pequeña langosta».

Amplias condolencias

Diversas entidades deportivas y personalidades del fútbol enviaron mensajes de apoyo al ex jugador, una vez dado a conocer el deceso de su pareja.

«Lamentamos el sensible fallecimiento de María de Los Ángeles Guerra, esposa de Carlos Caszely. En este difícil y doloroso momento, enviamos nuestras más sinceras condolencias para él y su familia. (…) Todo el pueblo colocolino está con ustedes», emitieron.

De igual forma, desde la Selección Chilena expresaron que «el fútbol chileno y La Roja te abrazan y te dan todo su apoyo. Mucha fuerza para la familia y seres queridos».

Desde el Sindicato de Futbolistas Profesionales comunicaron «nuestro más sentido pésame; que la paz y la fuerza en este duro momento acompañen toda la familia».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *