LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Policial

PDI detiene a sujetos que poseían 24 mil dosis de marihuana en Concepción

Los imputados, quiénes fueron dispuestos a la Fiscalía, también poseían otros productos ilícitos.

La Brigada de Antinarcóticos y Contra el Crímenes Organizado de la PDI en Concepción detuvo a dos sujetos que mantenían 24 mil dosis de marihuana dentro sus domicilios en Concepción.

Los detenidos cultivaban cannabis en sus casas para después comercializarla. Ambos no contaban con antecedentes policiales, informó la Policía de Investigaciones.

Respecto a esto, el comisario Alejandro Barraza informó que «contando con los antecedentes, se gestionaron las respectivas órdenes de entrada y registro para dos inmuebles ubicados en Concepción y Florida«.

Sobre el decomiso, este informó que «se detuvo y se incautaron 190 gramos de marihuana a granel y 49 plantas, las que equivalen a 24 mil dosis«.

Cabe destacar que las sustancias incautadas equivalen a un valor de 130.000.000 millones de pesos. También se incautaron fertilizantes, 3 sistemas de cultivo indoor con iluminación y ventilación y balanzas.

Ante lo mencionado, se determinó que los responsables pasen a control de detención.

Lee también: Piñera destacó logros en su gobierno, reconoció errores y emitió críticas a la CC en su última cadena nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *