LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Cultura Destacados Entretenimiento

Festival Rock en Conce regresará durante este 2022

Sernatur trabajaría en la promoción turística del show.

El Gobierno regional confirmó que el Festival Rock en Conce regresa a Concepción este 2022. Se espera que se desarrolle durante el segundo semestre.

Sobre el regreso del festival, el Gobernador regional Rodrigo Díaz expresó «vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para materializar el REC durante el segundo semestre«.

Asimismo indicó que «espero dentro de los próximos 45 días poder informar como lo vamos a hacer»

El evento se ejecutaría en compañía de Sernatur. Ante esto el gobernador señaló que «Sernatur tiene competencia para hacer la promoción turística y sería un error no considerarlo».

En relación a esto, la Directora de Sernatur Biobío, Carolina Godoy, enfatizó que «vamos a estar ahí para colaborar con el evento, entiendo la importancia y la visión turística que nos interesa darle a la actividad».

También se considerarán los informes del Festival Lollapalooza que se desarrolló en la región Metropolitana. Esto como ejemplo, para que el evento funcione sin contratiempos.

Cabe destacar que el gobernador Rodrigo Díaz es uno de los impulsores del festival musical desde su periodo como intendente del Biobío.

Lee también: Manifestantes impidieron llegada del subsecretario Monsalve a Cañete

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *