Detienen a dos menores tras confesar homicidio de carabinero (r) en Cañete
La Fiscalía del Biobío entrego nuevos antecedentes relacionados con la desaparición de Manuel González Troncoso, carabinero retirado que residía en Cañete y cuya búsqueda se ha mantenido activa desde el pasado viernes.
González Troncoso, el 25 de marzo, salió desde la comuna de Los Álamos en dirección a Cañete para realizar compras, momento en que fue víctima de un robo con violencia de la camioneta en que se movilizaba.
Al verse rodeado por encapuchados, el ex uniformado opuso resistencia, recibiendo en el proceso un impacto de bala en el cráneo.
De acuerdo con el Ministerio Público, existen dos personas imputadas por el robo con homicidio del ex carabinero de 56 años. En detalle, son dos menores de edad, quienes se acercaron a la Fiscalía y confesaron este viernes ser autores del homicidio.
Anteriormente, familiares habían hecho la denuncia por presunta desgracia y habían logrado dar con el paradero del vehículo robado, el que era utilizado por desconocidos y que lograron recuperar tras su volcamiento el pasado domingo 27.
Este viernes se realiza control de detención.
Lee también: