LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Policial

Un hombre muere tras ser víctima de una balacera en plena vía pública en Concepción

Durante la noche del domingo se vivió un lamentable incidente en la intersección de las avenidas Carrera y Prat, en la comuna de Concepción, donde vecinos pudieron dar cuenta de un nuevo tiroteo en la vía pública.

En el lugar, cerca de las 21 horas de la jornada de ayer, un grupo no identificado de sujetos al interior de dos automóviles atacó con armas de fuego a un hombre que se encontraba a bordo de su vehículo junto a un menor de edad.

A causa del tiroteo del que fue objeto, donde se emitieron cerca de 30 disparos por parte de los sujetos, el conductor falleció en el lugar, lo que fue constatado más tarde por personal del Samu.

Posteriormente fue identificado más tarde como José Sebastián Andrés Molina Solis, de 23 años. Por otro lado, al menor se le trasladó a un recinto médico, donde se mantiene fuera de riesgo vital.

La Fiscalía de Concepción comunicó que «en el sitio del suceso se constituyó anoche el fiscal de turno de Concepción, Víctor Castro, donde una víctima de 23 años murió baleada por desconocidos en la intersección de avenidas Prat con Los Carrera. Otra persona, de 16 años, fue herida» y que «se dio orden de investigar a la PDI».

Respecto al operativo policial, desde la PDI informaron que se solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios en el lugar tras el hallazgo de un cadáver,  «hecho constatado en la intersección de las calles Prat con Carrera, en la comuna de Concepción».

«Se efectuó el debido trabajo en el sitio del suceso junto al Labocar, donde se pudo establecer que la persona fallecida presentaba lesiones atribuibles a intervención de terceros, específicamente por uso de armas de fuego«, explicó el comisario Roberto Henríquez Ibacache.

«Conforme al trabajo realizado por el trabajo de nuestra brigada, se procedió ubicar, fijar y levantar alrededor de 30 evidencias balísticas, y por lo anterior se continúan con las diligencias de investigación a fin de identificar a los autores de este hecho«, concluye.

Lee también:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *