LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Policial

Ataque incendiario deja dos camiones calcinados en Mulchén

El ataque terrorista sucedió un día después de que el subsecretario del Interior Manuel Monsalve visitará la Región del Biobío.

Dos camiones resultaron incendiados en Mulchén, Región del Biobío. Esto tras un atentado que protagonizaron ocho sujetos que portaban armas de fuego.

Dicho ataque ocurrió en el kilómetro 17 en el camino Salto Rahuén, camino hacia sector el Morro. Policía de Investigaciones llegó hasta el lugar tras notificarse que los camiones fueron incendiados.

Respecto a estos, el comisario de la Brigada de Investigación Criminal de Los Ángeles Marcelo Puga informó que los vehículos resultaron «completamente destruidos por la acción del fuego«.

Además detalló que «ocho sujetos premunidos de armas de fuego intimidaron a los chóferes procediendo a prenderle fuego posteriormente«.

El Subsecretario del Interior Manuel Monsalve, quién visitó la región un día antes, expresó que el Estado debe «identificar y desarticular a las organizaciones criminales que están detrás del robo de madera, detrás del narcotráfico, detrás del robo de vehículos, que es lo que ocurre en esa zona».

También agregó que este tipo de delitos se deben a la presencia del crimen organizado.

Peso a lo sucedido no hubo ninguna persona lesionada.

Lee también: 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *