LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Policial

Detienen a dos personas por comercio de droga en Coronel

Un hombre y una mujer fueron sorprendidos en flagrancia comercializando diversos tipos de sustancias ilícitas. En su domicilio se encontraron diversas drogas y objetos robados. 

El Equipo MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal Coronel logró la detención de dos personas por el delito flagrante de Tráfico en pequeñas cantidades. Ambos registraban antecedentes penales.

En el allanamiento se incautó 111,47 gramos de cocaína base, 1,08 gramos de ketamina y 0,83 gramos de clorhidrato de cocaína. Además de $648.000 pesos en dinero en efectivo producto de la venta, una bicicleta y un notebook, los cuales fueron sustraídos.

«Durante la tarde del día de ayer, detectives irrumpieron en un domicilio de la población Nuevo Amanecer, logrando la detención de un hombre y una mujer, por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades y receptación flagrante«, informó el subprefecto Hernán Mora.

«En el domicilio allanado se incautó un total de 1674 dosis de diferentes sustancias ilícitas. Por otro lado, se incautaron algunas especies que se encontraban en el lugar, derivados de robos contra la propiedad», añadió.

Las especies encontradas fueron devueltas a sus dueños y los imputados puestos a disposición para su respectivo control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.