LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Policial

Operativos antidrogas deja cuatro detenidos en el Gran Concepción

Detectives de la Brigada Antinarcótico desarticularon diferentes puntos de venta de drogas en el Gran Concepción gracias al extenso trabajo de diligencias.

Esta semana, la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado y la agrupación MT-0 concretaron dos procedimientos antidrogas, que tuvieron como resultado la detención de cuatro individuos.

Gracias a los procedimientos se logró sacar de circulación diversos tipos de drogas. personas y sacando de circulación diversas drogas encontradas en las diligencias.

Al respecto, el subprefecto Antonio Jeldres explicó que se «identificó a dos personas dedicados a la adquisición, transporte, dosificación y comercialización de droga en el centro de Concepción y San Pedro de la Paz, utilizando como fachada un transporte de pasajeros y reparto de comida a través de aplicaciones móviles«.

«En el allanamiento se incautó 258,21 gramos de clorhidrato de cocaína y $6.960.000 de pesos en dinero en efectivo», informó el subprefecto.

De forma paralela, de otro procedimiento se detuvo a dos personas por tráfico ilícito de drogas. Se allanaron 33,37 gramos de cannabis, 37,72 gramos de cocaína base, 5,1 gramos de clorhidrato de cocaína y 5,72 gramos de ketamina, equivalente a más de 600 dosis de sustancias ilícitas.

Esta diligencia se desarrollo en el sector Boca Sur, considerado barrio prioritario de San Pedro de la Paz, en donde además se encontró munición y un chaleco antibalas.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición para el respectivo control de detención.

Lee también:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.