LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Policial

Detienen a sujeto por violencia intrafamiliar y porte ilegal de armas en Talcahuano

El imputado se dio a la fuga una vez que se percató de la presencia del personal policial. Al momento de su detención tenía en su posesión una escopeta hechiza.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Talcahuano, tras recibir una denuncia por violencia intrafamiliar (VIF), lograron la detención de un sujeto de iniciales J.F.C.C. (19) en la comuna de Talcahuano.

Inicialmente, el personal de la PDI no logró ubicar al sujeto en su domicilio, por lo que inició patrullajes en el sector de la comuna luego de recabar antecedentes que permitieron establecer eventuales lugares donde podría ocultarse.

Respecto al operativo, el subprefecto Gino Gutiérrez explicó que «el sujeto al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga, sin embargo fue detenido«.

«Al revisar sus pertenencias, se encontró al interior de una mochila que portaba una escopeta hechiza, la cual estaba adaptada para disparar«, sostuvo el jefe de la Brigada de Investigación Criminal Talcahuano.

El detenido fue puesto a disposición para su respectivo control de detención.

De igual forma, la Policía de Investigaciones informó que «para denunciar cualquier delito, recordamos a la comunidad utilizar la plataforma Denuncia Seguro 600 400 0101 o el 134 de la PDI».

Lee también:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.