LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Destacados Policial

Capturan a autor de homicidio en Concepción: Detenido es tío del joven que asesinó a carabinero en Chillán

El delito habría tenido lugar el pasado 4 de abril de este año cuando la víctima se encontraba esperando el verde en un semáforo.

En prisión preventiva quedó el autor de un homicidio ocurrido en la intersección de las calles Prat y Carrera en Concepción.

Según se informó, la Brigada de Homicidios de Concepción estuvo a cargo de la detención del individuo de 29 años.

De acuerdo con la Policía de Investigaciones, todo partió cuando el victimario utilizó su arma de fuego en reiteradas ocasiones para atacar al ocupante del vehículo, quien se encontraba esperando la luz verde de un semáforo.

Posteriormente, funcionarios de la institución empezaron a concretar las diligencias necesarias para esclarecer el hecho e identificar al responsable. Entre ellas, la revisión de las cámaras de seguridad de la zona, lo cula les permitió establecer que el individuo residía en la Población Villa Las Almendras, Chillán.

También puedes leer: Más de 400 mil personas se han vacunado con la cuarta dosis en la región del Biobío

El subprefecto Óscar Alvarado, jefe de Brigada de Homicidios Concepción, afirmó que gracias a la investigación pudieron «establecer la participación del detenido en los hechos ocurridos el 4 de abril pasado. Las indagatorias nos permitieron llegar hasta Chillán, donde permanecía en la Villa Las Almendras”.

Desde la institución informaron que el detenido es tío del joven que mató al Carabinero Breant Rivas el 6 de mayo en Chillán.

En tanto, el imputado, quien contaba con antecedentes previos por receptación, quedó en prisión preventiva durante los tres meses de plazo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.