LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Ciudad Policial

Detienen a «motochorro» que operaba en el Biobío: Sujeto aparentaba ser repartidor de comida

El individuo abordaba a sus víctimas arriba de una motocicleta simulando ser un repartidor de comida.

La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre por el delito de robo con sorpresa cometido contra dos mujeres en San Pedro de la Paz y Concepción.

Los detectives de la Brigada Investigadora de Robos Concepción estuvieron a cargo de la operación que permitió la captura del sujeto.

Según se informó, el imputado aparentaba ser un repartidor de comida a domicilio para perpetrar los delitos. En este sentido, sus principales objetivos eran personas que manipulaban sus teléfonos celulares en plena vía pública. Al verlos transitar por la calle, les arrebataba el dispositivo y huía del lugar.

Lee también: Violenta jornada en Tirúa: desconocidos incendiaron un hotel y lesionaron a dos personas

El subprefecto de la Brigada Investigador de Robos Concepción, Danilo Cabrera, informó que «tras recibir una denuncia por el delito de robo con sorpresa, que afectaron a una mujer en San Pedro de la Paz, detectives se abocaron a realizar diversas diligencias investigativas, estableciendo que en el centro de Concepción ocurrió un delito similar».

Agregó que, de esta manera, «se efectuó el trabajo en el sitio del suceso y se utilizaron diferentes técnicas, que permitieron identificar y detener al autor del hecho, quien resultó ser un ciudadano venezolano, el cual se encontraba en situación irregular en el país».

Ante esto, el imputado quedó a la disposición de la justicia a la espera de su respectivo control de detención.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.