LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Policial

Detienen a dos sujetos por homicidio de trabajador de MAPA

La víctima fue abordada por los imputados al momento de salir de su trabajo para ir a comprar.

Detectives de la Brigada de Homicidios comunicaron la detención dos jóvenes de 18 años por su participación en el homicidio de un hombre de 47 años durante la tarde del pasado 22 de mayo en la comuna de Coronel.

De acuerdo a los antecedentes recabados por la PDI y el Laboratorio de Criminalística, los individuos intimidaron a la víctima en plena vía pública con el objetivo de robar sus pertenencias.

La víctima tenía heridas cortantes en su cuello y zona torácica producto del ataque, por lo que perdió la vida en el lugar.

El jefe de la BH Concepción, subprefecto Óscar Alvarado explicó que «clave fue en este resultado investigativo el levantamiento de imágenes de cámaras de seguridad y el empadronamiento de testigos. Esto nos permitió establecer la dinámica de los hechos así como la participación de los detenidos».

Uno de los detenidos presenta antecedentes previos por porte de ilegal de armas, mientras que el segundo no mantiene registros con la policía civil.

Ambos imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel de las para los respectivos controles de detención.

Lee también:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *