LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Destacados Internacional

¿Días contados? Crecen los rumores sobre la salud de Vladimir Putin

Los rumores sobre la salud del líder ruso han tomado fuerza desde que se inició la guerra con Ucrania. Ahora, según miembros de la inteligencia rusa ya colocan fecha límite para la vida de Putin.

De hecho, según comenta un funcionario del espionaje ruso heredero de la KGB soviética, el presidente ruso «Tiene una forma grave de cáncer que progresa rápidamente”. Además se mencionan informes en los que se señalan que Putin habría sido sometido a una operación hace dos semanas para tratarlo de esta enfermedad.

Una de las versiones es que a raíz de esta enfermedad, al mandatario solo le quedarían «dos a tres años de vida». Además no es la única enfermedad que lo aqueja ya que también corre el rumor, que sufriría el mal de Parkinson. “Sus manos ahora también tiemblan incontrolablemente”, señaló una fuente al periódico británico Daily Mirror.

Además, la misma fuente señala que el líder ruso, también comenzó a sufrir la perdida de la visión. “Nos dicen que tiene dolores de cabeza y cuando aparece en la televisión necesita papeles con todo escrito en letras grandes para leer lo que va a decir. Son tan grandes (las letras) que cada página solo puede contener un par de oraciones. Su vista está empeorando seriamente”. Junto a sus cambios repentinos de humor, se comenta en el Kremlin que Vladimir Putin evita usar anteojos para no dar señales de debilidad.

«EL FÚTURO DESPUÉS DE PUTIN»

Esta es una de las mayores preocupaciones en el empresariado del país que ya ha manifestado su molestia por el crecimiento de las sanciones por parte de Europa y Estados Unidos. «Nadie pensó en la escalada se sanciones». Además, ya piensan en el sucesor del actual mandatario.

No es que quieran derrocar a Putin en este momento, o que estén tramando una conspiración, pero existe el entendimiento (o el deseo) de que tal vez no gobernará el estado en un futuro previsible”, manifiesta, según informa Todo Noticias de Argentina.

Por otro lado, el medio ruso «Meduza» señala que algunos funcionarios del Kremlin ya están discutiendo sobre quienes podrían tomar el cargo, pero que esto solo ocurriría si Vladimir Putin sufre un problema de salud importante que lo obligue a dejar la presidencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *