Detectives de la brigada de investigación criminal detuvieron a los individuos que se encontraban al interior del vehículo en su intento de darse a la fuga
Funcionarios recibieron la notificación de un auto sustraído con intimidación a conductor de la aplicación de transporte Uber a quien además del automóvil, se le sustrajeron 14 millones de pesos avaluados en distintas especies. Los sujetos utilizaron un arma de fogueo para cometer el delito.
El jefe de la Brigada de Investigación Criminal Chiguayante, subprefecto Alejandro Beltrán afirmo lo siguiente: “los detectives recibieron un llamado telefónico que alertaba de un vehículo que había sido visto en las inmediaciones del supermercado Ganga, sector leonera, el que fue sustraído por desconocidos en la comuna de Hualpén, por ello, a través del análisis criminal e inteligencia policial, logramos dar el paradero del móvil, el que se encontraba sin sus placas patentes”.
Además, el subprefecto señaló que al interior del vehículo se encontraban dos menores de edad del sexo masculino que fueron detenidos tras intentar darse a la fuga ante la presencia policial. En el auto se encontró un arma de fogueo que se usó para intimidar al conductor.
Los imputados fueron puestos a disposición de la justicia y el automóvil fue devuelto al propietario.