Compañía de cable busca irrumpir en la competencia y lanza nuevo canal de noticias
La señal perteneciente a DirecTv ya comenzó a emitir vídeos promocionales y se espera su inicio oficial en los próximos meses.
La compañía de cable ya se encuentra trabajando en la señal de noticias que llevará como nombre «D-News» que tendrá su sede principal en Argentina. Pero buscará marcar presencia en Latinoamérica. Esta será la primera apuesta de este tipo para la empresa que buscará igualar el éxito conseguido por DirecTv Sports.
El canal fue anunciado hoy y en voz de Mariana Lischner Goldvarag, CEO de Vrio, matriz de DirecTv, buscarán innovar en este tipo de contenidos. «La señal tendrá la mirada puesta en ‘Latinoamérica Para Latinoamérica», afirmó agregando que la oferta tendrá diversos contenidos. «Se podrá ver toda la actualidad de noticias con emisiones en vivo. También documentales y una amplia programación que incluirá política, economía, educación, salud, tecnología, sustentabilidad, música y deportes”.
El canal informativo ya se encuentra en marcha blanca y según alertaron usuarios de la compañía de cable a LPEM Noticias, las señales 700 y 1700 ya emiten clips promocionales de la señal que pronto estará al aire de forma oficial y que además se podrá ver por Twitch y Youtube, por lo que de seguro será una dura competencia para CNN a nivel local y continental, y en nuestro país de Canal 24 horas de TVN y las plataformas informativas de Mega, Canal 13 y Chilevisión.