LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Destacados Tendencias

Opinan los expertos: camas y Juguetes; lo infaltable y lo imperdible para los niños

Solo se es niño una vez, como adultos lo tenemos bien claro y es por eso que siempre intentamos darles lo mejor en esta etapa tan valiosa. Sabemos que cualquier momento es un buen momento para hacer feliz a un niño. Por eso hoy les presentamos dos tipos de artículos pensados para los más chicos, unos infaltables y otros imperdibles.

¿Pero qué significan realmente estas dos cosas? Llamamos infaltable a algo que es necesario e indispensable, algo que de una forma u otra tienes que tener. En este caso estamos hablando de algo tan fundamental como el lugar donde dormirá un niño. Estas cosas son necesarias tanto para su correcto desarrollo como para la tranquilidad de los padres.

Por otro lado, imperdible es una cosa que, aunque técnicamente no es indispensable, significa tanto para ellos que cumple un papel igual de importante. Vamos a poner como ejemplo a los juguetes y la alegría que les trae a los niños. Uno puede vivir sin juguetes, ¿Pero te puedes imaginar lo que hubiera sido crecer sin ellos?

Veremos a continuación cómo estas dos categorías se acercan e incluso, en el mejor de los casos, se cruzan.

Lo infaltable: las Cunas Colecho

Los primeros años de vida de un niño o niña son importantísimos, donde los pase también. Por eso es infaltable garantizarles un lugar para dormir que sea tan cálido como el amor de sus padres.

Esto vuelve fundamental elegir una cuna colecho que se ajuste perfectamente tanto a las necesidades de los adultos como a las de los niños.

Con la gran cantidad de ofertas  disponibles en los modelos no hay forma de que quede gusto o necesidad sin satisfacer. ¿Tienes una habitación pequeña y cuentas con el espacio justo?, hay cunas de colecho que sin dejar de ser confortables entran en un rincón. ¿Buscas un mueble grande donde también puedas guardar todos los elementos de tu bebé?, no hay problema, existen algunos con mil y un bolsillos que te van a dejar tener todo en un mismo lugar.

El que este objeto sea de primera necesidad no quita que además pueda ser un mueble que se adapte a la decoración del hogar. Afortunadamente, la gran variedad en tamaños y funciones también se extiende a los diseños: desde modernos modelos de tela y metal hasta las más tradicionales cuna colecho de madera.

Pero cualquier cuna de colecho en nuestro catálogo comparte y cumple perfectamente la misma función: mantener a tu bebé cómodo y sobre todo seguro. Una cuna de calidad es algo que lo va a acompañar durante esos años tan tempranos, lo más importante es que puedas elegir una de absoluta confianza. No hay mejor forma de que ambos duerman tranquilos.

Después de todo, cualquier padre o madre va a estar de acuerdo que estos años, aunque maravillosos y llenos de felicidad, también son muy estresantes. Las responsabilidades de una niña o un niño nuevo son abrumadoras y el poder estar totalmente seguro de que duermen en el lugar ideal es un enorme peso fuera de la espalda.

Es por eso que elegir una cuna que pueda soportar todo ese peso es tan pero tan importante.

Lo imperdible: Las muñecas Barbie

Como adulto es fácil perder la noción de la importancia de los juguetes para los niños. Estos son sus primeros compañeros, ellos los acompañan y forman con ellos un vínculo extraño que no se vuelve a repetir en la adultez.

Para poner un ejemplo muy claro, vamos a hablar de un juguete que toda niña tuvo, una muñeca.

Cuando usted piensa en una muñeca, ¿Quién se le viene a la mente? Lo más probable es que esté pensando en ninguna otra más que en Barbie. Estamos seguros que a su niña le sucede igual. Un padre, una madre, una tía, una abuela o cualquier persona que haya tenido la suerte de tener a una niña cerca saben que escuchar “una muñeca” y “una Barbie” es lo mismo.

Y todos tienen buenos motivos para hacerlo, una muñeca Barbie es una muñeca por excelencia. Con más de sesenta años en el mercado la calidad de estos juguetes volvió a Barbie literalmente la muñeca más popular del mundo.

La misma Barbie no sé ha quedado estas seis décadas con los brazos cruzados. En estos años se ha desempeñado en más de doscientas profesiones. Si bien actualmente no están todas estas doscientas disponibles, aún se cuenta con una más que enorme variedad de modelos. Gimnasta, hada, rockera, sirena, princesa… ¡Hay una muñeca Barbie tan única y especial como cada niña, elegí la que  sientas que mejor se adapte a la tuya!

No podemos dejar de resaltar lo importante que es que una chica pueda encontrar un juguete que sea ideal para ella, que se sienta hecho para ella. Cuando sucede esto se crea un vínculo especial que hace a ese juguete único.

Además de las muñecas en sí, la línea de Barbie juguetes incluye los más diversos accesorios: La casa de Barbie, el restaurante de Barbie, su auto, sus amigas. Esto hace que cada Barbie individual se vuelva el centro de un micromundo hecho solamente para nuestras niñas.

Lo Infaltable e imperdible

Como pudimos ver, lo infaltable y lo imperdible pueden y se suelen cruzar cuando tenemos el producto adecuado.

Una cuna colecho es infaltable en el sentido de que es completamente necesario que los bebés duerman en un lugar cómodo y seguro. Pero también puede ser imperdible cuando consideramos lo fácil que es acceder a un modelo de tanta calidad que nos permita dormir tan seguros como nuestro niño.

Tampoco está de más agregar que cualquiera que haya escuchado a una niña pedir, o mejor dicho exigir, una Barbie sabe que para ellas también se siente como algo mínimo e indispensable.

En conclusión, podemos coincidir que lo mejor se da en los casos en los que estas dos cosas se dan al mismo tiempo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *