Durante la noche del domingo, vecinos de la comuna de Penco dieron a conocer el hallazgo de un cuerpo sin vida. Desde la PDI confirmaron la participación de terceros.
El cadáver de un hombre de 59 años fue encontrado en horas de la noche al interior de un condominio ubicado en la comuna de Penco, región del Biobío. Este se encontraba en su domicilio, al interior del condominio San Alfonso de la Cruz.
De acuerdo con información policial, el cuerpo presentaba heridas de armas blancas, por lo que la PDI investiga su muerte como un homicidio.
Desde la Policía de Investigaciones comunicaron que «el día de ayer, la Fiscalía de Concepción solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios en la comuna de Penco con la finalidad de establecer la muerte de una persona de 59 años de edad».
«Al concurrir personal especializado y del Laboratorio de Criminalística Regional, se logro establecer que esta persona tenia heridas cortopunzante provocadas por terceras personas«, indicó el comisario Ángel Soto de la BH.
«Debido a lo realizado en el trabajo del sitio del suceso, se procedió a realizar levantamiento de evidencia, se logró recopilar cámaras de seguridad y en este momento se están realizando empadronamientos con la finalidad de establecer el o los responsables del hecho investigado», finalizó.
Lee también: