LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Policial

PDI investiga homicidio en Coronel: hombre fue encontrado muerto en la vía pública

Dado que el cadáver presentó heridas cortopunzante, la PDI indaga el hecho como un homicidio.

Durante la tarde de ayer, se dio a conocer el hallazgo de un nuevo homicidio en la región del Biobío, esta vez en la comuna de Coronel. Vecinos alertaron del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 31 años en plena vía pública, específicamente en la calle Manuel Montt.

Hasta el lugar arribaron personal de emergencias del SAMU, quienes lo trasladaron hasta el Hospital de Coronel. El sujeto perdió la vida a causa de las heridas que presentaba.

A cargo de la investigación del deceso quedó la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes informaron que «junto al Laboratorio de Criminalística regional, a requerimiento de la Fiscalía de Coronel, se trasladaron a la comuna con la finalidad de realizar un examen externo médico criminalística de un cadáver».

En ese contexto, el subprefecto Oscar Alvarado especificó que el cuerpo corresponde a «sexo masculino de 31 años de edad, quien, conforme a dicho trabajo, se logra determinar la intervención de terceras personas, por tanto se traduce en el delito de homicidio con arma cortante».

«Conforme a las primeras diligencias realizadas por detectives de la Brigada de Homicidios, en horas de la mañana, la víctima fue encontrada en la vía pública en la comuna de Coronel, siendo trasladada posteriormente al Hospital local, donde fallece producto a la gravedad de sus lesiones», añadió.

«En estos momentos, detectives realizan diligencias tendientes a establecer la dinámica de los hechos, asimismo como la identidad de el o los autores de este ilícito», afirmó.

Lee también:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *