LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Deportes Destacados Entretenimiento Nacional

Juan Cristóbal Guarello abre el «mercado de pases» y encontró nueva casa radial

El periodista que salió de Radio ADN tras una polémica entrevista y audios filtrados ya tiene nueva casa radial a la cual se integrará en los próximos días. 

El 23 de junio será un día difícil de olvidar ya que en el programa de «Los Tenores» se realizó una polémica entrevista a Francis Cagigao. Momento en el cual, el director deportivo de la Roja enfrentó al comentarista debido a sus diversas criticas al proceso de selección. Pese a que esto nunca se le informó a su contraparte, según indicio el mismo periodista.

Luego de aquello, pasaron cerca de tres meses donde el periodista solo se mantuvo en su programa de Directv y el bloque deportivo de T13 en Canal 13.  Sin embargo, hace algunas semanas dio una entrevista a Mauricio Pinilla en Radio Agricultura, emisora que se convirtió en su nueva casa radial. 

De esta forma, según informó «El Ágora»,  Juan Cristóbal Guarello se integrará en los próximos días al equipo comandado por Francisco Sagredo, Manuel de Tezanos, Patricio Yáñez, José Manuel García, Cristian Caamaño, entre otros. El principal motivo del ex «Tenor fundador» para arribar a esta emisora es  seguir realizando transmisiones desde estadios. Su llegada será oficializada en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *