LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Destacados Policial

Joven pierde la vida a causa de balacera en partido de fútbol rural en Los Ángeles

Dos personas resultaron heridas de balas tras una violenta riña entre hinchas de dos equipos rurales de la provincia del Biobío.

Durante el domingo se desarrolló en la comuna de Los Ángeles, provincia del Biobío, un tradicional partido entre dos clubes de la zona en contexto de la Liga de Fútbol rural de dicha comuna.

Los clubes Virquenco y Renacer se encontraban disputando el encuentro en la localidad de Santa Fe, cuando se dio inició una riña, la que concluyó en una balacera entre hinchas de los equipos.

A consecuencia de la violencia ocurrida en el lugar, dos de los asistentes resultaron heridos de bala: uno de ellos un joven de 20 años identificado como Eric Pacheco, quien falleció producto de las heridas.

Otro de los heridos es un joven de 23 años quien fue alcanzado por uno de los impactos. Fue trasladado hasta un recinto asistencial donde se confirmó que se encuentra fuera de riesgo vital.

En horas de la noche de la jornada del domingo arribaron hasta el sitio del suceso personal de la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar peritajes, de acuerdo a una instrucción del Ministerio Público.

Hasta el momento no hay detenidos ni responsables identificados.

Sobre este incidente opinó el alcalde de Los Ángeles Esteban Krause, expresando que posiblemente se tomen medidas contra la liga local.

«Lamentamos que la violencia siga repitiéndose en el fútbol rural de nuestra comuna, por lo que estamos evaluando medidas disciplinarias con la liga de fútbol«, escribió el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

«Disparos y golpes van en contra de los valores que el deporte intenta generar, por lo que no los toleraremos», añadió.

Lee también:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *