LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Nacional Policial

Hallan muerto al padre de Arturo Vidal al interior del Club Hípico

De acuerdo con cercanos, Erasmo Vidal habría tenido complicaciones de salud en el último tiempo. Se determinó que sufrió un paro cardiorrespiratorio y shock hipovolémico.

Un sorpresivo y trágico hallazgo se dio a conocer este martes en los medios nacionales, el que afecta directamente a una de las principales figuras deportivas del deporte nacional.

Erasmo Vidal, padre de Arturo Vidal, fue encontrado muerto al interior de dependencias del Club Hípico en Santiago. Vidal habría asistido durante la noche del lunes a una de las carreras en el recinto, lugar al que asistía con regularidad.

«Se encontró a Don Erasmo Vidal al interior del recinto por parte de la empresa de seguridad que presta servicio a nuestra institución», precisó el Club Hípico en un comunicado.

«Al percatarse que la persona no se encontraba en una buena condición de salud, se contactaron con paramédicos que trabajan al interior del recinto quienes acudieron a prestar una primera atención y solicitaron inmediatamente asistencia de urgencia a personal médico del SAMU», añaden.

En ese contexto, detallaron que «la ambulancia entregó los primeros auxilios, tratando de reanimarlo, debido a que su condición estaba empeorando determinándose un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico. Lamentablemente posterior a la llegada del SAMU, Don Erasmo falleció».

«Ante esta lamentable situación, Club Hípico de Santiago extiende sus más sentidas condolencias a la familia y amigos de Don Erasmo, quién estaba ligado a nuestra actividad de distintas maneras desde hace largo tiempo», cierra la directiva del recinto.

Hasta el Club Hípico llegó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes quedaron a cargo de la investigación de las circunstancias del deceso.

De acuerdo con cercanos, Erasmo Vidal habría tenido complicaciones en su salud en el último tiempo. Se espera una declaración por parte del futbolista, quien actualmente tiene residencia en Brasil.

Noticia en desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *