LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Destacados Nacional Tendencias

Del periodismo y la pedagogía a la belleza: «Hey guapa», algo más que uñas

El coraje, empeño y la voluntad de soñar es lo que caracteriza y asemeja a estas dos emprendedoras.

Es que si bien ambas abrazaron y ejercieron sus respectivas profesiones por muchos años; decidieron apostar sus esfuerzos, tiempo y dedicación a su nuevo destino.

Se trata de Carmen y Alejandra, madre e hija oriundas de Concepción, ambas profesionales de las letras que decidieron invertir no solo en un negocio, sino más bien en tiempo de calidad para ellas y sus familias.

Las sonrisas son la tónica que marcan el día a día en este local de Manicure que de lunes a lunes abre sus puertas para recibir a sus clientes; hombres, mujeres y niños que concurren a este lindo y confortable espacio ubicado en el segundo piso del Mall del Centro. .

Hey Guapa responde a un sueño de ambas y que tras algunos meses ya de funcionamiento; las hace sentir felices y muy orgullosas con los resultados.

«Para mi es como un sueño, un bálsamo. Nunca pensé que a mis 70 años y luego de 30 años como profesora de lenguaje, iba a poder recomenzar«, comentó Carmen.

«Mi hija fue quien me motivó a emprender y ha sido maravilloso, nuestro público nos quiere y lo mejor de todo es que vuelven… eso quiere decir que los atendemos bien y que la calidad de nuestros productos ha sido clave a la hora de fidelizar», asegura Carmen, quien con amabilidad y calidez lidera este emergente negocio local.

Por su parte, Alejandra, periodista y madre de dos hijos, se armó de valentía y renunció a su trabajado que ejerció por 16 años, sus agallas fueron únicas si se piensa que dejo un empleo estable y de tiempo completo para volcar toda su energía y esfuerzos en este emprendimiento; hecho que la tiene feliz y agradecida.

«No es una decisión fácil, siempre existen pros y contras a la hora de definir qué quieres para tu vida. Yo definitivamente quiero tiempo de calidad con mis hijos y qué mejor que trabajar codo a codo con la persona que me enseñó a vivir … mi madre», expresa.

La belleza no es solo exterior, la candidez y cariño con que reciben a su público es más que un buen servicio de Manicure, que por lo demás son realizadas por excelentes especialistas y con productos de alta gama.

En efecto, es cosa de acercarse al local Hey guapa para envolverse en este ambiente de belleza, armonía y satisfacción. Les recomendamos ir y vivir la experiencia de ser una “Guapita Nails”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *