LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Deportes Destacados Entretenimiento

«¿Emocionado?»: el llamativo chascarro que sufrió Claudio Borghi en Qatar

Una de las enviadas especiales del canal trasandino Todo Noticias se sorprendió al ver la seriedad de su entrevistado que no era ni más ni menos que el actual comentarista de TNT Sports y Telemundo.

El hecho ocurrió durante la mañana de ayer, mientras Claudio Borghi caminaba las calles de Doha antes del duelo de la Albiceleste ante Australia, en ese trayecto, el actual comentarista y ex técnico de Colo Colo y de la Roja fue entrevistado por la periodista Dominique Metzger, quién al parecer no sabía con quién hablaba.

Imagen: captura de pantalla de Todo Noticias

¿EMOCIONADO?

Con esa pregunta comenzó la entrevista a Claudio Borghi quién respondió en un tono serio. «Sí, estoy contento, pero yo vengo a trabajar no como hincha», afirmó. Luego de eso, la periodista le preguntó de donde venía, enviando un saludo a sus colegas de la señal estadounidense Telemundo.

Tras eso, desde el estudio de TN, en Argentina le informaron quién era el entrevistado y entre risas nerviosas, la movillera lanzó «no me hagan esto, yo no puedo». 

Recordemos que por segundo Mundial consecutivo, el «Bichi» es parte de los comentaristas de la cadena Telemundo, señal en la que participa de las transmisiones de los encuentros y programas especiales, dejando de lado por el momento su participación en Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *