LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Deportes Destacados Entretenimiento Nacional Tendencias

El mundo del FIFA 23 que inspira a millones de gamers

El momento actual es histórico y quedará guardado en la memoria de muchos. Cada vez son más, las personas que se acercan al juego. Y si pensamos en el deporte que inspira a millones, el fútbol siempre ha provocado muchas críticas, pero los aficionados los superan ampliamente. Por lo que, jugar al fútbol como sea, se ha vuelto el desafío de los Gamers.

No hay persona que no sepa de qué estamos hablando, si hacemos mención de la PS5. Es tanta la pasión por el fútbol, que esta marca tan reconocida, ya pensó en un celular desde el cual es posible conectarlo a la consola para poder jugar. ¡Increíble! La Play 5, es una apuesta que atraviesa generaciones, que empezó hace 2 años y permanecerá por muchos más.

Esta combinación de pasión por jugar al fútbol, sumado a los aficionados del juego y el condimento adicional de que se jugó un Campeonato Mundial, el juego Fifa 23 seguramente fue el regalo más solicitado para esta Navidad.

 

Una consola de juegos que es superior

Sin dudas, la PlayStation 5 es la idea de japoneses que se han desvelado pensando en lujos de detalles, para obtener como resultado una consola de juegos que es superior.

Esta máquina futurista y atrevida, a la cual nadie puede serle indiferente, presenta un diseño vertical u horizontal, dejan ver en su parte superior dos aletas desde un lateral, remitiendo a la imagen de un libro abierto, donde el interior del cuerpo se ilumina de color azul y se va ensanchando hacia su base, que se encuentra el BlueRay.

Una vez que la has usado, irás descubriendo muchas maneras de jugar y en su centro de juego, se recopila toda la información referente al mismo e incluso nuevos contenidos, dado que se va actualizando y se adapta el ciclo del juego.

Por ello, si tienes la idea de FIFA 23 comprar, es absolutamente un gran plan para comenzar el año siguiente como un experto en Juego FIFA 23 y así poder jugar con tus amigos en esta gran consola.

Solo fútbol

El Mundial Qatar 2022 dejará secuelas de solo fútbol durante un gran lapso de tiempo. Así que, como hemos dicho los Gamers y fanáticos del deporte, tendrán el gusto de vivir la experiencia de ampliar sus opciones de juegos para elegir y poder disfrutar en su PS5.

Desde siempre FIFA ha sido la saga más reconocida y famosa, que hace más de 30 años es la elegida en el mercado de consumidores y este año ofreció, de forma gratuita, contenido referido a la Copa del Mundo. Ya puedes vivir la experiencia del FIFA 23 y ver su tráiler del juego, si es que aún no lo has hecho.

Efootball ha enfocado sus juegos hacia el multijugador on line con diversas opciones de juego y algunas ideas están inspiradas en lo que ha sucedido en el Mundial. Es compatible con tu Play 5 y con tu PC.

Existen otros juegos, que puedes jugar en tu PlayStation 5, donde no se juegan partidos como tales, sino que el rol del jugador es ser un gerente deportivo que contrata al cuerpo técnico y los jugadores, como también define las formaciones para llevarlas juego de equipo. También hay otros que se inspiran en los Supercampeones, donde la versión animé toma las habilidades especiales de jugadores de las selecciones nacionales, para defender o marcar goles.

La lista de juegos online y offline para explorar sigue, pero ahora veremos un poco más del Juego FIFA 23.

FIFA 23

Esta última edición ha decidido convocar en su tapa a los dos goleadores, siendo que son un jugador masculino y una jugadora femenina. Realmente una felicidad y unas felicitaciones enormes para Sam Kerr, que ha logrado ser la primera mujer que figura en una portada de FIFA.

FIFA 23, se ha lanzado oficialmente en septiembre de este año, donde muchos han guardado su dinero para poder realizar la reserva de manera online y tenerlo de manera anticipada. Puedes encontrar varias versiones, que se pueden diferenciar en la plataforma y cada una tiene indicado su valor.

El Juego FIFA 23 viene renovado dado que aparecen 24 equipos de fútbol de mujeres y los modos de la Copa del Mundo. Así también viene con una jugabilidad satisfactoria y con desafíos para derribar a las líneas de defensa que se plantean.

Es un juego que puede jugarse en muchas de las consolas conocidas en el mercado y claramente, en las más elegidas la PS5 y en la 4.

La navidad más goleada

Ponerse a jugar a la Play 5 al último Juego FIFA 23, tiene que ser el mejor plan para cualquier Gamer o aficionado a este deporte. Sin duda alguna, los creadores y diseñadores de estas maravillas, pensaron en cómo sería tener la Navidad más goleada.

Pero para no aislarse de aquellos que no comparten la misma pasión, les podemos contar que además, en esta consola, es posible acceder a plataformas de entretenimiento como Netflix, YouTube, Spotify y Disney e incluso realizar streaming a través de Twitch.

Tener una PS5, realmente ofrece una experiencia única, debido a su alta resolución dinámica, audio 3D, ray tracing y su velocidad de descarga y carga de juegos. Así mismo, puede reproducir DVD, BluRay UHD4K, que es la novedad de estas máquinas de Sony.

Estamos llegando al final de esta nota y seguramente nos dieron ganas de sumergirnos en esta experiencia de juego y más, si tiene que ver con fútbol. Todos los puntos están a favor, todo se da para gozar de la comodidad de poder jugar de manera única y sentir hasta la vibración de los mandos, cuando el jugador camina o sufre algún golpe. La experiencia está pensada para que sea un momento de disfrute y sentirse parte del juego, como un jugador más.

Seguramente luego de esta experiencia, juntarse con amigos y organizar algún partido sin pantalla de por medio, también nos ofrece un momento de placer y de disfrute.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *