Del operativo se logró incautar casi mil dosis de cocaína, 10 gramos de creatina, dinero en efectivo y un arma de fuego.
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de las comunas de Talcahuano y Coronel junto a la Brigada Investigadora de Robos penquista llevaron a cabo un operativo que permitió la eliminación de un punto de venta de drogas.
La indagatoria realizada por la policía civil permitió establecer la comercialización de diversas drogas que en una vivienda de la calle Sicilia en la comuna de Hualpén, lugar operado por dos personas.
El jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Talcahuano, subprefecto Alain Paul, explicó que «se realizó este operativo que permitió la detención de dos personas por la responsabilidad que les toca en el delito de infracción a la ley de drogas y la ley de armas«.
En el allanamiento se incautaron 938 dosis de cocaína base, 10 gramos de creatina, un arma de fuego calibre 22 apta para el disparo, dinero en efectivo y otros elementos propios del delito.
Los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano para el respectivo control de detención.
#Detectives de la Brigada de Investigación Criminal #Talcahuano eliminaron un punto de venta de drogas en #Hualpén, incautando un arma de fuego y estupefacientes. Dos personas fueron detenidas #DetectivesEnBúsquedaDeLaVerdad #MT0 #Bicrim pic.twitter.com/ETqmwrC29k
— PDI DEL BIOBÍO (@PDI_BIOBIO) January 22, 2023
Lee también:
Detienen a sujeto por violación y lesiones a su pareja: quedó en prisión preventiva
Deja una respuesta