LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Cultura Entretenimiento

Juan de los Ramones lanza su nuevo single llamado «Último Acto»

Acompaña en la interpretación «Chass n’ roll», amigo de infancia y vocalista de las bandas en que estuvieron juntos.

El nuevo sencillo nos relata una historia que concluye en el fin de una relación que ha sido presa de la monotonía. Las traiciones, decepciones y la rutina son la mezcla perfecta para preparar un brebaje mortal.

En una mezcla muy especial y no tan frecuente, que va fluyendo entre el canto y la rima rapeada durante algunas estrofas de Último Acto. Si se toma solo el canto, se encontrará una lírica coherente y por otro lado se descubrirá un rapeo que va respondiendo y ampliando el concepto tratado.

Acerca de este lanzamiento, Juan de los Ramones comenta que «en esta oportunidad me acompaña en el canto Carlos Pimentel (Chas n’ Roll), un gran amigo desde la infancia y ex vocalista de las bandas en las cual fui bajista, además es un gran compositor y guitarrista. Es para mí un honor haber interpretado este tema junto a él».

Juan de los Ramones. Fotografía cedida.

«Último Acto habla sobre esa realidad en la que se camina en la frontera de la costumbre y la rutina. Es como cuando estás tan seguro de alguien que piensas que jamás se acabara, y se termina descuidando a esa persona. Esta canción es una historia inventada, aunque pudo ser real, eso lo dejo a la interpretación de cada quien», explicó.

Cabe destacar que Juan de los Ramones ha formado parte de agrupaciones de rock y punk como Último trago, Peter Punk y Mazo 21.

El músico y compositor venezolano, radicado en Chile, ha ido sembrando su trabajo como solistas en varias canciones que ya ha presentado en las diversas plataformas. En esta parte de su carrera se ve una clara influencia del Hip Hop noventero, que marca claramente su estilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *