La víctima sufrió un ataque armado por dos sujetos que descendieron de un vehículo para abordarlo con armas de fuego, para luego huir en dirección desconocida.
La noche del martes quedó al descubierto un trágico hallazgo en la comuna de Chiguayante, esto tras un ataque armado perpetrado por un grupo de desconocidos a bordo de un vehículo.
Vecinos alertaron el hallazgo del cadáver de un joven con más de 10 heridas de bala en cercanías del río Biobío, en el sector Porvenir. Hasta el lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y del Laboratorio de Criminalística para investigar lo ocurrido.
De acuerdo con comisario Gabriel Suárez de la Brigada de Homicidios, la víctima «transitaba en la vía pública junto a un amigo, oportunidad en que fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en un automóvil».
Los victimarios «descienden del vehículo y ambos premunidos de armas de fuego agreden a la víctima, para una vez cometido el ilícito, huir del lugar en el automóvil conducido por un tercer individuo», añadió Suárez.
«Se continúan las diligencias investigativas tendientes a esclarecer la dinámica completa de los hechos, así como también la identidad de los imputados», concluyó.
Lee también: