LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Destacados Tendencias

Conoce las diferentes formas de aclimatarse y no pasar frío durante el invierno

El verano pasa rápido y cuando menos lo piensas el invierno te sorprende con sus bajas temperaturas. A nadie le gusta pasar frío y mucho menos dentro de su casa después de una larga jornada de trabajo y de ir y venir y tener que estar afuera soportando un clima adverso. Por eso, hay que pensar en todas las opciones para conseguir que tu hogar y todos sus ambientes están bien templados, eso es fundamental.

Muchas veces lo que más se ve afectado cuando no se consigue una temperatura adecuada dentro del hogar es el descanso, por ello, muchas personas buscan alternativas prácticas, económicas y modernas para calentar sus habitaciones y camas. Un descanso de calidad es primordial y seguro.

Si bien hay muchas formas  y cosas que se pueden poner en práctica para aclimatar el cuerpo, no muchas funcionan al momento de templarse durante las horas de descanso, sobre todo por las noches, cuando más tiempo las personas pasan en la cama.

Una de las opciones más efectivas es la de invertir en un Scaldasonno, un dispositivo eléctrico que tiene la forma de una manta y que se coloca entre el colchón y la sábana y se enchufa para que genere calor.

Existen en el mercado diversas opciones, que varían en su composición, tamaño y precio. Se puede conseguir el Scaldasonno 2 plazas, que es útil para aquellas personas que comparten cama pero deberán ponerse de acuerdo para utilizarlo y alcanzar la temperatura deseada entre ambos, algo que no es tan sencillo de lograr ya que todos las personas poseen diferentes temperaturas corporales.

En este caso, se podrá optar por la manta Scaldasonno  de una plaza, que sirve para utilizar tanto en camas de ese tamaño como en las más grandes de un solo lado sin tener la necesidad de compartir con la pareja o con la persona con la que se duerme habitualmente. En su versión de dos plazas, viene en el tamaño tradicional y en el King, por lo que hay varias medidas de Scaldasonno 2 plazas.

Asimismo, también está el nuevo modelo Scaldasonno 2 plazas oferta que viene con cubre colchón, súper práctico ya que no se mueve y queda fijo gracias a la forma que posee que queda siempre bien sujetado. Su tamaño y dobleces cubren toda la cama y se fijan al colchón con las esquineras elásticas, funciona igual que un cubre colchón o sábana de abajo. Hay que tener en cuenta que el precio Scaldasonno 2 plazas de este tipo es un poco más elevado que el modelo tradicional.

El Scaldasonno Chile, está comprobado que es muy útil en épocas de temperatura baja y uno de los puntos que tiene a favor es que no consume demasiada energía y hace que se ahorre en calefacción gracias a lo rápido  que alcanza la temperatura deseada por las noches. Con tan solo usarlo unos minutos consigue mantener el calor dentro de la cama durante casi toda la noche.

¿Por qué utilizar un scaldasonno? Algunas características y beneficios

Entre las características más destacadas del producto, se encuentra el tipo de material con el que está confeccionado, un tejido acolchado sumamente suave y respirable, cómodo y casi imperceptible mientras uno duerme.  Es fácil de guardar y de lavar, puede hacerse a mano  o utilizar una máquina lavadora a no más de 30º C. Es compatible con todo tipo de colchones y se adapta con facilidad a cada uno de ellos.

Al poseer un sistema ultra rápido para calentar, 150 W de potencia, es aconsejable prenderlo un rato antes de ir a la cama, lo que permite acostarse en un entorno calentito que propicia el buen descanso.

Todos los calientacamas, incluso el Scaldasonno oferta, son eco amigables y favorecen el cuidado del medioambiente  ya que están diseñados bajo las normas del bajo consumo, por lo que no se dudará en utilizarlo todas las noches si fuera necesario, ya que no genera demasiado gasto extra en comparación con cualquier otro dispositivo que se utilice para calefaccionar un ambiente de la casa.

La mayoría de las mantas térmicas disponen de un mando que además es extraíble, a través del cual se puede regular la temperatura y apagar el calientacamas cuando esta ya se haya caldeado. Por lo general traen 4 mandos de temperatura diferentes, y cuentan con una función de apagado cuando alcanza las 9 horas de uso continuas. Además, su tecnología italiana Active Safety Control maneja y supervisa la temperatura 25 veces por segundo y garantiza un excelente nivel de seguridad.

Entre los beneficios más destacados en primera instancia, mejora ampliamente la calidad del sueño, adaptando la temperatura a tu temperatura corporal, alcanzando los grados exactos que se necesitan para dormir, ni demasiado calor ni demasiado frío, y de este modo no tendrás que despertarte a abrigarte o a desabrigarte en caso que estés pasando mucho calor.

Con el Scaldasonno ya no tendrás que pasar por esa situación de acostarte en una cama fría o con  humedad, sino todo lo contrario, es un dispositivo que favorece tu descanso, ya que la manta absorbe la humedad y crea un clima más ameno para descansar. Otorga el máximo confort y lo mejor de todo que con un consumo mínimo.

¿Son dispositivos seguros? 

Uno de los puntos que más dudas genera, y por lo que muchas de las personas consultan a la hora de comprar un calientacamas, es en la seguridad que poseen ya que se utiliza mientras uno duerme y es un producto eléctrico que genera calor. Lo que se busca por lo general es que posean protección en cuanto al calentamiento.

La mayoría poseen un sistema de seguridad que se corta o apaga automáticamente cuando se detecta que hay un sobrecalentamiento del producto, evitando que se prenda fuego o se queme y brindando la mayor seguridad a quienes lo utilizan con frecuencia en la cama.

No te preguntes cuánto cuesta un Scaldasonno, invierte en uno y disfruta de dormir en una cama calentita, sin la necesidad de tener que sumar capas y capas de abrigo y sin tener que correr ningún riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *