LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Destacados Policial

PDI investiga doble homicidio de venezolanos en plena vía pública en Concepción

El nivel de la balacera fue tal que muchos de los proyectiles balísticos terminaron al interior de las viviendas aledañas. Ningún habitante del sector resultó lesionado. 

Dos hombres de nacionalidad venezolana fueron víctima de un ataque armado mientras se encontraban a bordo de un vehículo. El hecho ocurrió a eso de las 00:30 de la madrugada, momento en que fueron abordados por sujetos sin identificar.

Debido a la cantidad de disparos ejecutados, muchos de los proyectiles balísticos terminaron al interior de viviendas aledañas. Afortunadamente no se registraron lesionados entre los habitantes del sector.

Según el subprefecto Ángel Campo Soto de Brigada de Homicidios, «se nos solicita trasladarnos hasta el sector Pedro de Valdivia bajo a fin de realizar el trabajo en el sitio del suceso e investigación por el doble homicidio con arma de fuego de dos sujetos de nacionalidad venezolana«.

«Una vez que llegamos al lugar, establecimos que ambos sujetos estaban al interior de un vehículo posteriormente se realiza el trabajo medico criminalística, logrando establecer que presentaban múltiples heridas de proyectil balístico, igual que el sitio del suceso», añadió.

En cuanto a la indagatoria, indicó que «nos encontramos desarrollando la investigación, se está empadronando el sector, se están recopilando cámaras para establecer la identidad de él o los autores del hecho».

Sobre las víctimas, comentó que «podría tratarse de un ajuste de cuentas. De acuerdo a los primeros detalles, podría tratarse de ajuste de drogas o por encargo de dinero que debía uno de los fallecidos».

Por otro lado, detalló que en el sitio del suceso se encontró balas calibre 40 y 45, «alrededor de 10 disparos por cada fallecido, pero evidencia balística se encontró bastante, incluso domicilios aledaños al sitio del suceso presentaron proyectiles balístico»,

Ninguno de los fallecidos presentaba antecedentes penales, aunque uno de ellos estaba siendo investigado por la Policía de Investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *