LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad

Madre denuncia a psiquiatra por haberle disparado en el cuello a su hijo: permanece internado en el Hospital Regional

Un menor de 14 años quedó internado en el Hospital Regional tras resultar herido por el disparo de un perdigón que perforó su cuello. La madre del adolescente denunció que su hijo fue atacado por un hombre adulto en un departamento donde se encontraba de visita.

La mujer manifestó que «el tipo, quien es psiquiatra en Concepción, intentó manipular nuestras cabezas para bajar la gravedad de lo que hizo».

La madre del menor relató cómo habría ocurrido, indicando que «mi hijo fue al domicilio de este señor en el sector Lonco (Chiguayante). Acompañó a su amigo, quien iba a buscar a su polola».

«En el departamento se había celebrado un baby shower. Allí se encuentran con el dueño de casa. Este último disparó un fusil contra su amigo, pero él se resguardó con el cojín de un sillón y, afortunadamente, no le pasó nada», contó.

Agregó que posteriormente «a mi hijo le acercó el fusil a su cuello y le disparó, casi a quemarropa. Él quedó herido, sangrando. El señor le pidió que no dijera nada, que solo era una herida por aire comprimido».

«Al otro día, mi hijo incluso intentó comunicarse con él para preguntarle si en verdad no tenía nada en el cuello, ya que sentía dolor y que tenía algo enterrado. El hombre hasta le envió medicamentos y le dijo que lo atendería un médico, que es amigo suyo», añadió.

La madre aseguró que, debido a las conversaciones con el adulto, su hijo no le contó inmediatamente a ella lo que habría ocurrido; sin embargo, «debido a su enorme dolor, mi hijo decidió contarme. De inmediato contacté a este hombre, quien intentó bajarle el perfil a lo que pasó. El tipo, quien es psiquiatra en Concepción, intentó manipular nuestras cabezas para bajar la gravedad de lo que hizo».

Luego de que su hijo le contara, la mujer decidió llevarlo de inmediato hasta el Hospital Guillermo Grant Benavente, en Concepción. «Allí, a través de un examen, se dieron cuenta de que tenía un proyectil alojado cerca de su tráquea. Los médicos hablaron de inmediato con los Carabineros de turno, con quienes hice la denuncia, esperando que se haga justicia. Incluso contactaré un abogado».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *