LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Entretenimiento Tendencias

Angus Cloud, actor de la aclamada serie Euphoria, fallece a los 25 años

El joven actor era dueño de una corta pero ascendente carrera en Hollywood, impulsada principalmente por interpretar a un carismático personaje de la serie de HBO Euphoria.

Este lunes, medios estadounidenses reportaron el fallecimiento de un joven actor que en los últimos años venía abriéndose espacios en Hollywood.

Angus Cloud (25), actor conocido principalmente por formar parte del elenco actoral de la aclamada serie de Euphoria –una de las más vistas de la plataforma HBO-, perdió la vida por razones que aún no se han dado a conocer.

Su deceso se reportó a través de un comunicado emitido por su familia a la prensa norteamericana, donde se refirieron a los problemas de salud mental que sufría Cloud, así como el reciente fallecimiento de su padre.

«La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida y lamentablemente perdió. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se ha reunido con su padre, que era su mejor amigo», comunicaron.

«Angus fue abierto sobre su batalla contra la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para los demás de que no están solos y que no deben luchar contra esto por sí solos en silencio», cerraron.

Ephoria fue su proyecto debut, pues a lo largo de dos temporadas entre 2019 y 2022, Cloud interpretó al personaje de Fezco, un carismático vendedor de droga que está al cuidado de su hermano pequeño (Javon Walton) y suele intervenir en la vida de los protagonistas, lo que le valió ser uno de los personajes más queridos por el público.

Pese a contar con poca experiencia, Cloud compartió elenco junto a destacados actores de su generación, varios de ellos premios bajo el brazo, tales como Zendaya, Jacob Elordi, Sydney Sweeney, Hunter Schafer, Maude Apatow, entre otros.

Del mismo modo, participó en las películas North Hollywood y The Line, además de diversos videoclips.

Lee también:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *