LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Destacados Policial

Sujetos robaron cinco computadores desde fundación colaboradora de Mejor Niñez en Talcahuano

Este martes en la noche se registró un robo al interior de la fundación La Protectora de la Infancia, vinculada a Mejor Niñez. Una cantidad indeterminada de sujetos sustrajo cinco computadores y huyeron en dirección desconocida.

El robo se registró al interior de las dependencias de la entidad en el sector Los Cóndores de la comuna de Talcahuano, en un momento en que las instalaciones se encontraban sin personas al interior.

El subprefecto de la PDI Danilo Carrera indicó que se encuentran realizando «diligencias investigativas para dar con los responsables de un delito de robo, hecho que afectara en horas de la noche de ayer a dependencias del programa de atención focalizada de la infancia de Mejor Niñez».

«Los autores del delito, aprovechando que el lugar estaba sin moradores, ingresaron forzando las vías de acceso, sustrayendo cinco computadores, utilizados para la atención de niños que están insertos en este programa», especificó.

«Al sitio del suceso se presentaron peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI quienes realizaron diversas pericias», cerró el subprefecto.

Lee también:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *