Tres jugadores canteranos del Real Madrid fueron detenidos este jueves por la Guardia Civil por difundir vía Whatsapp un video de uno de ellos manteniendo relaciones sexuales con una menor de 16 años.
Según fuentes, hay un cuarto investigado que no fue sido detenido. Los hechos denunciados ocurrieron en Mogán (Gran Canaria) a principios de verano y fueron denunciados por la madre de la menor el 6 de septiembre ante la Guardia Civil.
Es por esto que, este jueves, la policía española irrumpió en la Ciudad Deportiva perteneciente al club para detener a los involucrados. Una vez que prestaron declaración ante la Guardia Civil por la denuncia, los implicados han sido puestos en libertad tras haber realizado el volcado de sus teléfonos móviles.
Según medios españoles, dos de los detenidos son del tercer equipo del Real Madrid y uno del segundo, el Castilla. Se desconoce la identidad de los acusados, aunque se sabe que corresponden a jugadores mayores de edad.
Las autoridades del club Real Madrid han hecho público un comunicado en el que aseguran que «adoptará las medidas oportunas» cuando «tenga conocimiento detallado» de lo sucedido.
Lee también:
Se filtran imágenes de la nueva camiseta de Argentina: Se utilizará para la Copa América 2024
Deja una respuesta