LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Deportes

Los Cóndores se preparan para enfrentar a Inglaterra tras derrota ante Samoa

El próximo desafío para el cuadro chileno tendrá lugar el próximo sábado en el estadio Pierre-Mauroy de Lille, cuando enfrenten a la poderosa Inglaterra.

Pese a las esperanzas de mejorar su presentación respecto al debut ante Japón, la Selección Chilena de Rugby no pudo mantener el nivel, perdiendo por un holgado 43-10 frente a Samoa por la segunda fecha del Mundial que se disputa en Francia.

Aunque la selección nacional le plantó cara a la poderosa escuadra samoana, el desgaste en el segundo tiempo se notó y terminaron perdiendo por 43-10.

Chile llegó a estar por unos minutos por delante en el primer tiempo, aguantando a sus rivales, y solo cedieron cuando ya se rozaba el descanso entre la tensión

Aunque la ventaja inicial fue para los oceánicos con un penal de Christian Lealifano, el combinado criollo respondió rápidamente con un try de Matías Dittus y una posterior conversión de Santiago Videla, quedando 7-5 arriba en el marcador.

Lealifano volvería a hacerse presente con dos nuevos penales para poner las cosas 9-7. Mediante el mismo expediente, Matías Garafulic adelantó nuevamente a los Cóndores, hasta que Lealifano repitió la fórmula para el 12-10.

Todo se complicaría para los dirigidos de Pablo Lemoine cuando Duncan Paia’aua se anotó con un try y gracias a la conversión, los isleños se fueron al descanso con un cómodo 19-10. De ahí en más, a partir del segundo tiempo el poderío oceánico sobrepasó a los chilenos y dominaron el marcador.

Los Cóndores enfrentarán el próximo sábado a la selección de Inglaterra en su último duelo en el Grupo A.

Lee también:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *