En el sector de la ciudad respectiva de La Paz, Bolivia, edificios y un par de cabinas del teleférico “volando” por el cielo de la Expocruz deslumbraron con su show este viernes en el pabellón en la feria de Santa Cruz.
Los espectadores se aglomeraban para tomarse fotos y preguntaban a qué hora llegaban las marraquetas, según un medio radial boliviano.
Unas cuadras más arriba, dos trabajadores vestidos para la ocasión y soportando el intenso calor daban la bienvenida al inicio del stand de «El Alto» como conmemoración cultural.
Los stands más llamativos fueron los del primer día de la Expocruz, abriendo sus puertas el 22 de Septiembre de este año. La fecha de término de esta celebración de tradición fue justamente ayer, día Domingo, en dónde más de un turista y vecino local asistieron para dar cierre al evento de La Paz, Bolivia.
Deja una respuesta