LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Cultura Entretenimiento

23 años después: Los Tres repletaron la Plaza Independencia en concierto gratuito en Concepción

Pese a llevarse a cabo en horario laboral y con un solo día de aviso, la Plaza Independencia se llenó de espectadores.

En la Plaza Independencia de Concepción el destacado grupo nacional Los Tres dio su primer concierto como antesala de la gira «Revuelta» que reúne a los miembros originales del grupo luego de 23 años.

En un show anticipado del resto de la gira, Álvaro Henríquez, Roberto «Titae» Lindl, Ángel Parra y Francisco Molina ofrecieron una pequeña muestra de lo que será el sonido del grupo original, evento que aglomeró a cerca de 10 mil personas.

El espectáculo se extendió por poco más de una hora, lo que les dio oportunidad de interpretar 11 de sus más grandes éxitos de la etapa de los 90, tales como Somos tontos, no pesados, Hoja de té, Gato por liebre, La torre de Babel, Déjate Caer, Amor Violento, La vida que yo he pasado, Haz sensor y La primera vez.

Finalmente, a las 14:30 aproximadamente, cerraron el concierto con el clásico de Buddy Richard Tu cariño se me va y No sabes que desperdicio en el alma.

Mediante redes sociales el cantante y guitarrista Álvaro Henríquez agradeció la masiva presencia de penquistas en la Plaza Independencia. «Tocando en la plaza de Conce con el querido público penquista, fue una maravilla. Lo pasamos muy bien«, expresó brevemente.

Recordemos que este miércoles el grupo anunció su regreso con tres conciertos para abril del próximo año: el primer en el estadio Ester Roa de Concepción el 6 de abril, y una dobla fecha en el Movistar Arena de Santiago para el 27 y 28 de abril.

Lee también:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *