LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Tendencias

Chile es el cuarto mejor país del mundo para turistear el 2024 según Lonely Planet

La prestigiosa revista puso a Chile en el cuarto lugar para viajar debido a sus precios económicos para viajeros jóvenes.

Lonely Planet es una de las mayores editoras de guías de viajes en el mundo, y en su aniversario 50 lanzó un nuevo ranking de los mejores destinos para visitar el próximo 2024.

Estas se dividen en cinco categorías: Mejores países, Regiones, Ciudades, Destinos de viajes sostenibles, Lugares con mejor relación precio-calidad.

Es en ese contexto que Chile entró en el top 10 de mejores países en relación precio-calidad.

Los especialistas de la revista, entre otras cosas, mencionaron que «los viticultores están encontrando formas más naturales de elaborar vino […] mientras los esfuerzos de reconstrucción en la Patagonia están restaurando la biodiversidad».

«Chile, un país de salares, selvas tropicales, volcanes, glaciares, fiordos repartidos a lo largo de 4720 km. respira aires de cambio con la ampliación de parques y un joven y emprendedor presidente», describió la prestigiosa guía turística.

Entre los países que aparecen en el listado de la agencia de viajes están:

  1. Mongolia
  2. India
  3. Marruecos
  4. Chile
  5. Croacia

Cabe recordar que este listado corresponde a viajes low cost, donde el nivel de precios siempre serán la prioridad de los viajeros al momento de elegir un destino.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *