LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Policial

PDI arresta a dos hombres por violación y robo con violencia en contra de dos mujeres en Tomé

Los detenidos atacaron sexualmente a dos mujeres y golpearon a un hombre en el sector Bellavista. Fueron arrestados en la vía pública de Tomé portando las pertenencias robadas.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Concepción lograron la detención de dos sujetos por ser autores de los delitos de violación, robo con violencia y abuso sexual en contra de dos mujeres y un hombre el pasado jueves en la comuna de Tomé.

Los hechos habrían sucedido en el sector Bellavista en la madrugada de aquella jornada. Los detenidos golpearon al hombre y posteriormente atacaron sexualmente y robaron algunas de las pertenencias las víctimas.

Desde la PDI dieron cuenta que se realizaron diversas diligencias que permitieron la detención del primer responsable en las horas posteriores al delito. Luego, durante el fin de semana se continuó la búsqueda del otro sospechoso, cuya detención se concretó el domingo.

“En primera instancia individualizamos y ubicamos, el mismo día, a uno de estos sujetos, quien se encontraba en situación de calle y fue posicionado en el lugar de los ilícitos, además le encontramos una especie de una de las víctimas”, sostuvo la subprefecta Mirka Cuevas, jefa de la brigada.

“Ayer ubicamos al segundo de los involucrados en el mismo sector, portando vestimentas y especies utilizadas el día de los delitos, por lo cual fue aprehendido por oficiales de esta unidad especializada”, agregó.

Los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Tomé para sus respectivos controles de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *