LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Entretenimiento Tendencias

A sus 56 años Mark Ruffalo recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor estadounidense ahora forma parte del Paseo de la Fama de Hollywood. Durante el homenaje agradeció a sus fans y a quienes lo acompañaron a lo largo de su carrera.

La ceremonia contó con un emotivo reencuentro con su excompañera Jennifer Garner que afirmó que «trabajar con Mark es amarlo, no me importa lo que digan los demás».

También comentó que Laura Dern, quien debía asistir inicialmente, se habría contagiado de coronavirus, lo que imposibilitó su presencia. Durante el homenaje, ambos recrearon la icónica coreografía de Thriller de Michael Jackson como Jenna y Matt.

Así fue cómo el actor de Avangers, Si tuviera 30, Pobres criaturas, El precio de la verdad, Como si fuera cierto y En primera plana recibió este jueves su puesto en el anhelado por muchos Paseo de la Fama de Hollywood.

La productora de este reconocido paseo expresó que se le fue otorgado porque «es un talento notable con una dedicación inquebrantable a su oficio. Ha cautivado al público de todo el mundo a través de sus actuaciones».

El premio le fue entregado por su actuación en el Universo Marvel con el papel de Hulk en las películas de la franquicia Avengers.

Ruffalo contó que llegó a «los 18 años y creí en mi sueño de la única forma en la que alguien con 18 años puede hacerlo. Era pobre, me moría de hambre, no tenía un auto y era muy difícil estar en Los Ángeles, pero estaba con mis amigos íbamos a la escuela y todos vivíamos lo mismo».

Nominado al Oscar

Es necesario destacar que no es la primera instancia de premiación de Ruffalo. Fue nominado cuatro veces a los Oscar y seleccionado para los Premios Emmy, BAFTA, entre otros.

Actualmente, está nominado a Mejor actor de reparto por su participación en Pobres criaturas del director Yorgos Lanthimos, una de las cintas favoritas para la próxima edición de los Premios de la Academia de Hollywood.

Lee también:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *